‘Servir y proteger’, capítulo 1085: Miralles se siente culpable de lo sucedido con Iván
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’, poco a poco, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado lunes 8 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1084 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Iván ha descubierto al asesino de Abad.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1085 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Miriam se encarga de borrar todos y cada uno de los archivos que había en el ordenador de Iván. Antes de que llegue Carlos, se dispone a abandonar la vivienda.
La mujer cree firmemente que ha matado a Iván, pero Carlos ha llegado en el momento más indicado para salvarle la vida. El chico ha encontrado en el suelo al jefe de la UIT completamente malherido, sin poder explicar lo que ha sucedido. Lo cierto es que el policía está seguro de que Argos está detrás de lo ocurrido.
Iván es trasladado de urgencia al hospital, donde rápidamente le intervienen para extraerle la bala. A pesar de todo, por la gravedad de su estado de salud, deciden inducirle el coma. Carlos se muestra realmente consternado, ya que no puede explicarse cómo ha podido ocurrir esta situación. Lo que tiene claro es que Argos ha tratado de matar a Iván porque éste sabe quién mató a Abad.
Carol, tras la marcha de Paty y lo sucedido con el chico que repartía la comida, se ha visto verdaderamente superada por los acontecimientos. Por ese mismo motivo, termina sufriendo un fuerte mareo. Fernando Quintero y Víctor se han encontrado con Eduardo, y este les ha hecho saber todo lo que sabe sobre Vega. El empresario no tarda en pensar un plan para ver cómo utilizar esta información contra la inspectora. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger